viernes, 27 de febrero de 2009

Cuartos de final para Oscar Hernandez en el ATP de Buenos Aires.

El Catalán de 30 años Oscar Hernandez,perteneciente a la academia RV tennis alcanzó los cuartos de final en el ATP de Buenos Aire deshaciendose en su camino de el cabeza de serie numero 2 del torneo (18 ATP),Nicolás Almagro y en 2ªronda del Argentino Diego Junqueira.

domingo, 15 de febrero de 2009

Cuartos de final para Beto Martín en el ATP de Brasil

El catalán de 30 año Beto Martín realizó una gran semana de tenis y se colocó en los cuartos de final del ATP de Costa do Sauipe dotado con 562,500$.
Superando a Nicolás Lapenti en 1ªronda y al francés Nicolas Devilder en octavos de final.Encontrándose con un poderoso Tommy Robredo en los cuartos de final que se deshizo de Beto por 6/2 y 6/2 que luego se proclamó campeón del torneo.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Alex Jakupovic semifinalista en Marruecos,F 1 - 15.000$

Alex Jakupovic jugador Griego de Copa Davis,realizó un gran torneo en Marruecos accediendo hasta semifinales,donde cayó ante el cabeza de serie número uno del torneo Eric Prodon.Obteniendo así nueve puntos ATP para el ranking mundial.

domingo, 1 de febrero de 2009

Jordi Vives semifinalista en el Campeonato de Cataluña sub-18

El tenista catalán de 16 años Jordi Vives perteneciente a la academia RVtennis realizo esta semana una buena actuación tras colocarse en semifinales del Campeonato de Cataluña sub-18,en las instalaciones del Club Tenis Ciudad Diagonal.
Deshaciendose en su camino de Oriol Roca en octavos de final y Marc Lluis Vargas en los cuartos de final.En las semifinales se encontró con Steven Diez que finalmente le venció por 6/3 y 6/2.