lunes, 11 de mayo de 2009

Hernandéz a segunda ronda en la caja mágica

David Ferrer y Óscar Hernández lograron clasificarse para la segunda ronda del 'Mutua Madrileña Open Madrid' tras superar a Guillermo Cañas y Martín Vassallo-Argüello respectivamente. Peor suerte corrió Ivan Navarro, que cayó ante el sueco Robin Soderling.
David Ferrer (12) debutó con una contundente victoria sobre el Guillermo Cañas, a quien se le hizo grande el Estadio Manolo Santana. El de Jávea doblegó al argentino por un marcador global de 6-2 y 6-2 tras una hora y veinticuatro minutos de juego, mostrándose muy seguro con el servicio -firmó porcentajes superiores al 70% de efectividad-, el cual sólo cedió en una ocasión. 'Ferru', como le llaman sus amigos, se medirá en segunda ronda al ganador del duelo entre Feliciano López y el también argentino Juan Mónaco, que inaugurará la sesión de noche hoy en Madrid.
El primer español en conseguir la victoria este lunes fue Óscar Hernández. El catalán se impuso al argentino Martín Vassallo-Argüello por un tanteo de 6-3 y 6-3 tras una hora y media de juego. El partido, disputado en el Estadio 3, fue siempre de dominio español que, sin embargo, tuvo que trabajarse cada break y por tanto su victoria. En segunda ronda, Hernández se cruzará con el vencedor del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el argentino Eduardo Schwank.
La mala nueva para la 'Armada' llegó en la raqueta de Iván Navarro, que sucumbió ante el sueco Robin Soderling por un global de 6-4 y 6-2 tras una hora y once minutos de juego. El español plantó cara en la primera manga, si bien se fue desinchando ante un Soderling bien aclimatado a Madrid. El sueco, que rompió hasta en cuatro ocasiones el servicio a Navarro, será el primer rival de Roger Federer (2) en la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario