jueves, 1 de enero de 2009

Presentación

La academia de tenis profesional RV de Barcelona fue fundada por sus actuales Directores, Marcos Roy e Ignasi Verdonces con el objetivo de formar un grupo de alto rendimiento tanto para jugadores profesionales de elite que compiten en el circuito de la ATP como para jugadores junior de alto nivel que tienen como objetivo el salto al profesionalismo.
En la Academia RV de Barcelona, contamos con dos jugadores dentro del Top 100 del ranking ATP i.e. Óscar Hernández, actual campeón de España absoluto, y Beto Martín, ambos bien conocidos por los aficionados al tenis. El staff técnico de la Academia RV de Barcelona cuenta con tres entrenadores titulados, ex-jugadores profesionales con amplia experiencia en el circuito como son Albert Banús, Rubén Merchan y Miguel Miranda. Además la Academia RV de Barcelona cuenta con un preparador físico de la talla de Marc Marqués, conocido por su trabajo con varios tenistas de talla mundial.La Academia cuenta a su vez con una sección dedicada a jugadores en etapa junior, que entrenan habitualmente con los profesionales, siendo observados y asesorados por nuestro staff técnico con el objetivo de facilitar todos los aspectos de su desarrollo como jugadores y como personas. Los miembros de la academia de tenis RV de Barcelona tratamos de crear un entorno óptimo para favorecer la progresión adecuada de nuestros tenistas.
La academia de tenis profesional RV de Barcelona desarrolla la mayor parte de sus actividades en el Club de Tenis Sant Gervasi. El club, situado a 25 minutos en coche de Barcelona, es un recinto privado, muy bien equipado y rodeado de un entorno natural privilegiado para el desarrollo de actividades deportivas.
La academia RV recibe ayuda financiera de HEAD y de la cadena de tiendas de deporte Match-Ball de Barcelona, que apoya de manera especial todas las actividades relacionadas con el mundo del tenis y que desde estas líneas agradecemos. El apoyo de ambas empresas resulta fundamental para nosotros.
La Academia de tenis profesional RV de Barcelona tiene como principal objetivo el proveer a nuestros jugadores de unos programas de entrenamiento personalizado de alto nivel que permitan desarrollar al máximo las cualidades de cada uno de ellos, con el objetivo de alcanzar el éxito en el mundo del tenis profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario